viernes, 9 de diciembre de 2011

Basicos de moda' Invierno!

Holaaws hace mucho sin escribir(: y pues ya se llega el invierno o ya esta aqui en mi ciudad y pues hace dias veia mi ropa y dije; no tengo nada deinvierno!entoncees seme ocurrio subir una entrada de basicos invierno de acuerdo a la ropa y pues es involucrando moda y lo que creo o me gusta para ser necesario y pues comenzamos(:

Bin la primera seria asi una blusa de mangas largas y completamente lisa yo recomendaria usarla asi masomenos al cuerpo osea justa y serviria asi como para todo y tambien estaria padre tener una en diferentes colores y ya sean otras con estampados, ligeros brillos o algo asi los colores mas recomendables seria tener una; cafe, negra blanca y un color q te guste o varios dependiendo de ti

Este es un sueter tmbnn solo que mas suelto y tmbnn lo considero masomenos basico y este si pienso q seria con algun estampado y de colores o algo que sea tu estilo y que fuera como mas suelto

este es un suetercito y yolo tengo a rayas y en color azul y blanco se me hacen muy bonitos solo que no tan basico ya que si hace demaciado frio no lo usaremos pero igual hay q tener uno si puedes acceder a ellos

una chamarra gruesa! porfavor el frio aqui donde vivo es intenso asi que ya se imaginaran esta me gusto y puede o mas bien debe ser en colores neutros ya q es la q mas usaras y con algun detalle a mi me gustan asi lisas y q se vean delgaditas

y por ultimo otra opcion de chamarra seria como una... bien un sueter de botones largo que es mas casual y todo eso tambien en colores neutros

luego como en cualquier epoca unos jeans normales ya sean skinny o normales solo que en esta temporada se suelen usar en tonos obscuros pero los de mezclilla clara sirven igual

yo ya tengo una! es una falda tipo lapiz y lo mejro seria con diseño para estas epocas estan uff! con un estampado tribal asi como esta y en colores variados q combinen pero q esten bnitas solo es como un consejo o xtra

tambieen un vestido simple este es un muy bonito vestido y simple lo puedes cambiar con accesorios etc...

bieen y como hace frio unas medias o pantimedias que son mas delgaditas contrastan las piernas muy bieen y ademas quitan un poco de traer las piernas totalmente descubiertas unas neutras y lisas serian las esenciales pero tambien unas con diseño y en colores seria bieen

Zapatos! estas me encantan son de tacon pero son botines claro puedes utilizar unas botas normales sin tacon solo que en tonos neutros y ami los botines me encantan

otra opcion de tacones serian estos bonitos botines de tacon o solo simplemente unos tacones cone stilo normal

una bufanda para cubrir el frio del cuello con un estilo que ati te encanta y lo bueno esque combinan con casi todo ovbiamente hay q utilizar la mente tampoco es que utilizes tu sudadera verde y la bufanda rosa o algo asi

un gorrito de preferencia que combine con tu bufanda para q contrasten bnn

y unos guantes comodos

Por ultimo gracias(: felices fiestas y espero les sirva
Byee un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario