domingo, 13 de noviembre de 2011

Super contenta!

Hola! hoy no es una entrada comun sino que les quiero mostrar una pequeña compra que hice y me encanto por que es de la marca 'adara paris' y creo no es muuy conocida mas sin embargo en mis tiempos libres siempree es de ley que vea videos de maquillaje y ese entorno entonces un dia vi un video de una chica española con un maquillaje muy bonito neutro' usando esta marca y pues el color, la textura y todo eso dme gusto de sus productos y los busque y valla que tienen variedad pero pues asi como muchas marcas en donde vivo no se utilizan o simplemente no hay quien los distribuya /: asi que en dias pasados fui a dar una vuelta por una plaza y vi un pequeño puesto de la marca y de verdad que casi corri para ver todoo! tenian lo mas basico sombras,pigmentos,brochas incluso de 'cala', esmaltes entre mil cositas mas y no hace mucho seme antojo un delineador en gel esos de frasquito pero igual queria una brocha asi que... ta ta ta tan! ahi lo encontre y me dije aaaah! Jajaja enserio y lo mejor en color cafe neutro y hermosisismo entnces le pregunte a una muchacha muy amable por cierto que cuanto costaba y era una maravilla por que la brocha de delineado de cala me salia solita a $80 en peso mexicano, y pues el delineador ya traia una brochita incluida y me costo $65! enserio era de que ya vengo por el y si pues asi fue ya lo probe y todo me encanto si tomo poco el color asienta bien y si tomo un poco mas es perfectamente pigmentado hasta ahora no lo eh usado bien pero lo probe en cuanto lo compre y me duro muchisimo les pondre una foto de google por que me dio flojera tomarle una foto al mio :p espero les guste mi post y pues a todas las chicas que les gustan los gel liners super recomendadisimo!
ese es el tono

esa foto no es mia la consegui en mercado libre pero asi me venia con la brochita solo que en tono cafe y pues bien megusta!

Espero les sirva por si buscan un delineador o solo ven mi blog por...nose pero un besoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario