jueves, 28 de julio de 2011

Outffits!

Holaa! Okok' estos son algunos outffits de la moda de veranno a mi criterio y estas lindisimos ademas son frescos y juveniles! espero les gusten':

Este es a lo que llamaria algo 'casual' es bonito con un vestido corto de una sola manga de fondo blanco y manchas o flores abstractas en rojo y azul, con peep toes azules y una carterita de flores azules.. me encanta para ir a una fiesta por que esta muy chic' y lo que es la moda hoy me enamore de este outtfit!

este es un vestido que simula dos piezas es color negro con la falda llena de flores color naranjaa & un elastico en la cintura, lo conbine con unos tacones gruesos color naranja muuy bnitooss! es tmbn casual pero un poco menos como para salir o algo (:

Esta me a encantado ya que esta muy a la moda usar los mini shorts rasgados la blusa es color coral y trae unos lentes 'ray ban' y sandalias del mismo color esta hermoso para ir a plaza :D

este es masomenos como igual solo cambian los colores y todo un mini short claro, una blusa gris y 'converse' del mismo color con accesorios en azul para darle un touch de color ademas es mi favorito :B

Por ultimo este es de HIPPIE CHIK' que esta muuy de moda un vestido largo con muchos estampados en tonos cafes, naranjas,rojos etc.. traee unas sandalias hermosas y unas pulseras y aretes esta bn padre este estilo ademas que se ven bn cute con banditaas bn hippies ;D


Bnn no seran muchos pero estan bn padres. no se cuales marcas son todos pero los consigues muy rapido debido al estilo espero les guste yo me quedare con el 1ero (:

Besoos Valee!'

No hay comentarios:

Publicar un comentario