jueves, 28 de julio de 2011

Mejorees Maquillajees' Los recomiendo!

Holaaws' Bnn estos son maquillajes (sombras, lip gloss etc.) que he usado y son buenisimooss! o que me han recomendado y algunos los he usado y son verdaderamente geniales por las texturas y todo eso... y tambieen si son mejores en barra, liquido etcc...

Bnn os dejo con esto espero les sirva para escoger cuales les convenga:

Bn esta es una base de maquillaje en spray de 'Dior' yo en general no tengo muchos recursos para comprarme mucho maquillaje pero eh usado una en spray y la textura es magnifica ademas que no queda como mascara (lo digo por que son los rumores que oia sobre estas bases en spray) bn ademas da un acabado mate y no se cae tan facilmente es mas duradera.

E.L.F.

Bnn los dos son correctores el 1ero es de E.L.F. y el 2do nose ?? huumm bnn me gusta el de elf porque es en lapiz y son muy cremosos y ademas ese trae una esponja para colocarlo en fin me gusta la textura que dan los lapizes aunque si no sabes aplicarlo bien estaria mejor que uses de otro tipo pq si no quedan unas falsas arruguitas a lo mismo vieene el otro que es como labial en barra ese es mas facil de aplicar y da por igual una textura mate, limpia y bonita.

Este es un rubor de smashbox este ya lo probe es como en crema asi liquida y da un toque hermoso! queda muy padre y no se corre facilmente ademas viene en muchos colores y esta marca me encanta!

Estaas las tengo!! (la que esta en vertical)

Bueno estas sombras son de CyZone y las supeer recomiendo como ya dije o tengo las de arriba en vertical, bn esas en mi experiencia dan un color brillante y duran mucho me gustan igual ya que no se caen rapido duran bastante las de pigmentos tambien me gustan ya que son epolvo y por separado al igual hay infinitos de colores y son muy brillantes o mate segun lo prefieras aunque esas son un poco mas costosas y necesitas aveces con algunas que si me ha tocado que necesitas utilizar mucha prebase para que peguen o no quedan bn en fin tambien si las sabes aplicar quedan perfectas.


(los dos son de cyzone')Yo estoy usando ahorita una mascara transparente igual para cejas y pestañas y las pestañas toman fuerza ya que con el rimmel la pierden por lo pesadas que las vuelve y tambien quedan bonitas asi que si lo recomiendo y en especial en esta marca por que no te las endurece y las sostiene bn, entonces si deseas usar mascara utiliza una que de volumen y las separe ya uqe asi tambien les da fuerza y no necesitas 1,2,3 o maas capas para que queden gruesas.

Bn para continuar yo prefiero los delineadores liquidos ya que no se corren y quedan con un acabado mate que me encanta pero si no lo sabes usar solo practica y te gustaran os resultados (este es de cyzone')

NYX

Bn me encantan los brillos y mas los de NYX antes tenia uno y se acabo u.u jejej en finn ami me gustan los lip gloss que son asi de brochita poruqe quedan mejor y son faciles de aplicar ademas todos tienen un diferente acabado las dos marcas las recomiendo! (arriba: NYX abajo:Smashbox).

Bnn por ultimo estas brochas tambnn las tengo son de CyZone pero las tengo en cafes tiene brocha para rubor y polvos, tiene otra para cejas, y dos para sombras estan tmbn padres y te aplican bn chido el maquillaje.


Bnn es todoo & espero les sirvan mis consejos encerio recomiendo todas!
aah lo olvidaba es masomenos como una lista de los complementos basicos del maquillaje solo faltaria un polvo que sella el maquillaje y otro translucido (:

Un beso Valee!!' :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario