sábado, 13 de agosto de 2011

Maquillaje Natural'

Holaa! Bn hoy eh tenido ganas de hacer entradas (: jejeje esta es de un maquillaje natural inspirado en Megan Fox' o masomenos su estilo con sombra clarita y un delineado sutil con laios un poco nude y mejillas hermosas(:
ok empezare:
(las fotos fueron tomadas de la web:GOOGLE')


RECUERDA: siempre antes de maquillare tener la cara limpia y ponerte tu hidratante normal asi tu piel quedara mas suavecita y con un aspecto mas natural.
este es el look (:

Aplica una base suave y no tan cargada para eso puedes juntar tu base con un poco de hidatante facial y no parecera una mascara o plasta.

elige la base de acuerdo a tu tono de piel facial ni mas clara ni mas oscura ya que luciras mas grande de lo que eres y no se vera natural.

aplica un corrector de ojeras ya que te hace ver mas fresca el corrector no hace falta rebajarlo con hidratante solo que si lo puede mezclar un poco con tu base para asimilar un poco mas tu tono de piel y que no quede blanco.

despues de la base y corrector aplica polvos sueltos mejor si son translucidos ya que se vera natural y fresca si no son translucidos no hay problema pero difuminalos bien.

despues comenzamos con los ojos aplicando una prebase de sombras

yo recomiendo esta que es la 'primer potion de urban decay' la he escuchado muchisisisimo y creo que es muy buena

esta es un extra aplica una sombra en crema o compacta,pigmento etc. que se color blanco yo prefiriria este que es el 'jumbo de nyx en tono milk' esto ayudara a que las sombbras se fijen mejor y den un aspecto fresco

luego aplicas una sombra cafe o marron muy clarita

& delineas el ojo por arriba (si deseas tambien un poco por abajo) en tono negro o marron oscuro

luego aplicaremos rubor haciendo una cara de pescado para enfatizar el rostro y solo un poco en el hueso de las mejillas

a mi en especial me gusta este igual de 'nyx en tono peach' ya que es neutro y debes aplicar un rosado o naranjita para no perder el sentido de Natural'

ya casi finalizando aplica un colorete en color casi nude o rosadito

y gloss para darle un toque y finalizado bonito a los labios(:

Bn el look ya e imaginaras como queda asi inspirado el la 1er foto. A mi me encanta ya que es masomenitos mi look de diario espero les guste


Un besootee' Valee!:B





No hay comentarios:

Publicar un comentario